Ilustradora-Dibujante vocacional, autodidacta y ecléctica

Los científicos dicen que estamos hechos de átomos,
pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.
(Eduardo Galeano)

******************************************************
© Recuerda... La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor
por el solo hecho de su creación.
(Legislación contra el plagio o uso no autorizado)


martes, 13 de abril de 2010

Otro cartel para concurso...


Aquí va mi último trabajo. Se trata del cartel que presento para el concurso que organiza la Concejalia de Cultura del Ayto. de Coslada con motivo de las fiestas del municipio. ¿Qué os parece?... Admito comentarios, pero ¡deseadme suerte!
-Técnica: Trazados vectoriales con Illustrator-

6 comentarios:

  1. Me encanta, muy en tu línea :p
    Intentaré ser objetiva, teniendo en cuenta que se trata de un llamamiento a los festejos de Coslada, lo encuentro muy "peace", "buen rollito"

    ResponderEliminar
  2. ... ya sabes que yo siempre intento formentar el "buen rollito".... así que, el cartel es "muy yo", es lo que me sale, no es que lo busque. En fin, puede gustar o no...

    ResponderEliminar
  3. Si sale a votación popular le diremos a los amigos de Coslada que te voten.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me temo que no! La votación corre a cargo de diferentes concejales del Ayto. de Coslada. De todos modos, muchas gracias por tu apoyo, Paloma.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo impreso en casa, a tamaño 50 x 70! Lo he recogido hoy. La verdad es que la foto que he colgado tiene muy poca calidad para que no pese, y desmerece bastante el cartel, pero ha quedado bastante bien a tamaño natural. ¡Ahora a ver si gusta! ¡Uff!

    ResponderEliminar
  6. ¡No hubo suerte! ¡Otra vez será! Este queda para el recuerdo...

    ResponderEliminar