Ilustradora-Dibujante vocacional, autodidacta y ecléctica

Los científicos dicen que estamos hechos de átomos,
pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.
(Eduardo Galeano)

******************************************************
© Recuerda... La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor
por el solo hecho de su creación.
(Legislación contra el plagio o uso no autorizado)


miércoles, 7 de abril de 2010

... empecemos con África...


Es un paisaje sencillo que hice con Illustrator para acompañar una tarjeta de felicitación, pero me encanta el colorido. Mi compañero camerunés, Richard, me comentó que elegí muy bien los colores, pues muestra fielmente la gama de tonalidades utilizadas, por ejemplo, en los tejidos de su país...

5 comentarios:

  1. ....¿Se llama arte cuando puedes plasmar en un papel una realidad sin haberla tocado? ...Pués eso es lo que haces tu con África...ya sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que oirte hablar tanto y tan bien de ese continente hace mella; como, además, me encantan los colores alegres, el sol, etc... "voilà" ¡sale solo!

    ResponderEliminar
  3. Lo he puesto de fondo de pantalla en elordenata, puedes ponerle una resolucion 1280x1024? porfa......

    ResponderEliminar
  4. El blog solo te da la opción de ponerlo "pequeño, mediano o grande"... tal cual. Lo voy a poner grande, pero si no te sirve te lo pasaré de otro modo...

    ResponderEliminar
  5. éste podría complementar las africanas que me pintaste pa'l salón jeje
    Ros

    ResponderEliminar